sábado, 14 de mayo de 2016

Contra natura


Me he cruzado tu mirada varias veces
en personas que decían ser decentes.
He juzgado sin saber y he acertado
que cual juego controlabas sus zapatos.

Tú, un tsunami que se acercaba a mí susurrando
que esperara tranquilita sus largos brazos,
y un huracán que me gritaba ¡QUIETA!
Mientras el viento me quitaba la chaqueta.

Poseiste mis botas cuando quería irme
Y en tu lucha te mantuviste firme
No pensaba en nada, me dejaste muda
suplicando el fin de esa tortura

Me negaron la existencia de esta historia
Obligándome a aceptar una derrota
que dejó mi esencia totalmente moribunda
Incitándome a decirle adiós a este mundo.


Ya no siento culpa ni tristeza
Aunque la herida desde luego aun está abierta
He jurado al mundo la mejor venganza
Para las mujeres que Natura las maltrata

No hay comentarios: